3.8.08

Premio


Ehhh!!!Que alegría!!! He sido nominada en este consurso ciberespacial por Itziar San Vicente
Ahora me toca elegir a mi...esto es muy difícil, pues me gusta el trabajo de muchos. No todos mis preferidos tienen blog así que se reduce la problemática.
Ahora les toca a mis siete nominados.Tienen que poner el link de quien les ha dado el premio, la imagen del premio, sus siete elegidos y por qué?
1 abrazo a todos!!!!!

1º Gabriel Pacheco me fascina completamente. Todo en su obra es redondo, forma, color atmósferas y sobre todo la capacidad de hablar con metáforas a través de la imagen.
2º Isol Porque es una artista versátil, interdisciplinaria, escribe, ilustra, compone y canta. Sus imágenes son inteligentes y frescas
3º Carola Durán mi amiga artista, tiene una potencia en la imagen y en la palabra que admiro. Sus ilustraciones son paralelamente dulces y deslenguadas, ácidas y tiernas.
4ºJacobo Muñiz Porque logra una síntesis finísima, con pocos elementos expresa mucho Se transluce un gran mundo interior.
5ºIban barrenetxea que aunque es humilde y le cuesta decir que es ilustrador es un tremendo ilustrador. Su fino trabajo parece de otro tiempo, me transporta a otros mundos.
6ºFrancisco Javier Olea porque es de una versatilidad y un talento sin control. Todo lo que hace le sale bien se pasea por la pintura , la gráfica y lo digital como quien se cambia de camisa.
7º Mónica Calvo por tiene un trabajo delicado, elegante y variado. Visitar su fino blog es un placer visual.